Si eres vegano y quieres disfrutar de los platos tradicionales de Andalucía, aquí te presentamos una selección de recetas veganas que te permitirán disfrutar de los sabores de la región sin tener que renunciar a tus principios.
Gazpachovegano
El gazpacho vegano es una versión más saludable del clásico gazpacho andaluz. Se prepara con tomates maduros, pepino, pimiento verde, ajo, aceite de oliva, vinagre, sal y agua. Se trituran todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y se sirve frío.
Salmorejovegano
El salmorejo vegano es una versión sin huevo del clásico salmorejo andaluz. Se prepara con tomates maduros, pan de molde, aceite de oliva, vinagre, sal y agua. Se trituran todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y se sirve frío.
Rabode toro vegano
El rabo de toro vegano es una versión sin carne del clásico plato andaluz. Se prepara con judías blancas, tomates, cebolla, ajo, aceite de oliva, vinagre, sal y agua. Se trituran todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y se sirve caliente.
Papascon choco vegano
Las papas con choco vegano son una versión sin pescado del clásico plato andaluz. Se prepara con patatas, tomates, cebolla, ajo, aceite de oliva, vinagre, sal y agua. Se trituran todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y se sirve caliente.
Migasvegano
Las migas vegano son una versión sin carne del clásico plato andaluz. Se prepara con pan de molde, aceite de oliva, ajo, cebolla, tomate, sal y agua. Se trituran todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y se sirve caliente.
¡Ya estás listo para disfrutar de los platos tradicionales de Andalucía de una forma saludable y vegana!